Compañeras de Nilda exigen conocer su paradero

MICHOACÁN

Compañeras de Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de la Universidad Michoacana desaparecida desde hace 3 meses se manifestaron en la sede del Poder Judicial para exigir a las autoridades que el caso de la joven no sea cerrado sin conocer su paradero.

Aunque ya fue detenido quien fuera pareja sentimental de Nilda, Nicolás “G”, como presunto responsable en la desaparición de estudiante de Medicina Veterinaria, exigen se siga la investigación hasta saber qué pasó con la joven y dónde se encuentra.

Aseguran que viven en la incertidumbre, al igual que los familiares de la joven, razón por la que exigen justicia y todo el peso de la ley para el responsable de la desaparición de Nilda.

Aseguran conocer poco a Nicolás G., pero entre la comunidad estudiantil se sabía de algunos problemas que tuvo Nilda con su pareja, sin embargo, no hay certeza de que motivó a su desaparición

“Creo que sí no llevaban una relación así muy buena por así decirlo…algunas compañeras comentan eso, en realidad yo lo vi, pero sí lo han comentado algunas de las compañeras”, explicó Anahi García, amiga de la joven.

La esperanza de encontrarla con vida prevalece entre las jóvenes universitarias quienes desean que Nilda regrese a terminar su carrera.