El cuerpo de una mujer es hallado con golpes en el rostro sobre carretera en Teotihuacán, Edomex

Estado de México.-Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo, luego que paramédicos certificaran la muerte de la mujer.

Ciudad de México.- El cuerpo de una mujer fue hallado a un costado de la carretera México-Tulancingo, a la altura de Sebastián Xolalpa, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la mujer presentaba varios golpes en el rostro y se encontraba boca abajo, en un terreno baldío cercano a la vía de comunicación.

Aparentemente, un grupo de vendedores de barbacoa descubrieron el cuerpo y solicitaron apoyo a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo, luego que paramédicos certificaran la muerte de la mujer.

La mujer tendría alrededor de 38 años y vestía pantalón de mezclilla y blusa color rosa.

Información de La Jornada añadió que la víctima sería originaria del municipio de Acolman y se dirigía a laborar a Santiago Toman, en Otumba, Estado de México.

LA VIOLENCIA EN EL EDOMEX

El pasado 14 de septiembre fue localizado l cadáver desnudo de una mujer sin identificar en la comunidad de San Pedro la Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez, colindante con Toluca.

La víctima de unos 30 años de edad se encontraba tirada y con rasgaduras en su anatomía provocadas por una jauría, en la avenida Los Pinos, por la madrugada del viernes, de acuerdo con los reportes de la policía.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio ya que al parecer la víctima fue asesinada y luego abandonada en el lugar.

La mañana del viertes 13 de septiembre, atado de manos a la espalda y con impactos de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de identidad desconocida en la delegación de Tlacotepec, en la zona sur de Toluca.

La víctima de unos 30 años de edad vestía blusa y zapatos color negro, además, chamarra mostaza como pantalón color azul al momento que fue localizada por un habitante del lugar, este viernes.