Huixquilucan elige a señorita Fiestas Patrias 2019

La noche de este 15 de septiembre próximo será el marco para que el edil de Huxiquilucan, Enrique Vargas del Villar, coroné a María Fernanda Espinoza, quien fue la ganadora del concurso señorita Fiestas Patrias 2019.

El Gobierno de Huixquilucan, informó, a través de un comunicado, que la ganadora es representante de la comunidad de Magdalena Chichicaspa, quien se hizo acreedora a 15 mil pesos y un viaje a Acapulco

Mientras que el segundo lugar fue para Monserrat de la colonia Federal Burocrática, quien ganó 10 mil pesos y un fin de semana a Valle de Bravo; en tanto el tercer sitio fue para Ana Paola de El Plan, quien se llevó cinco mil pesos y un viaje a Ixtapa de la Sal.
La belleza, simpatía y talento de las 15 aspirantes a la corona se hicieron presentes y permitieron al jurado dar su veredicto, quienes calificaron seguridad para hablar, talento artístico, expresión corporal, distinción y elegancia.

El concurso inicio con un bailable de música pop, después un desfile de trajes típicos y de noche.

La parte musical corrió a cargo de Xochiltl, talento huixquiluquense, que deleito con su voz a las familias asistentes.

Antes de dar a conocer a la ganadora del certamen, previamente las concursantes votaron para elegir a la Señorita Simpatía y Huixquilucan Digital, títulos que obtuvieron Guadalupe de la colonia El Pedregal y Nayeli, de Santiago Yancuitlalpan, respectivamente.

La coronación de la reina de las Fiestas Patrias 2019, se realizará la noche del 15 de septiembre, previo al Grito de Independencia.