Leidy, de 43 años, desapareció en Veracruz después de visitar a una amiga. Su hijo la busca hace 2 días

Al momento de su desaparición, Leidy Cecilio Torres vestía blusa roja y pantalón de mezclilla y manejaba su motocicleta Itálica Modelo 150.

Veracruz, 10 de septiembre (SinEmbargo).– Leidy Cecilio Torres desapareció el pasado 8 de septiembre cuando se dirigía a su casa después de haber visitado a una amiga en su domicilio.

La mujer fue vista a bordo de su motocicleta cuando se dirigía a su casa en el Infonavit Buenavista; pasó la noche en casa de su amiga el sábado y se dirigía a su domicilio la mañana del domingo.

Leidy Cecilio Torres de 43 años es de tez blanca, estatura media, cabello rojizo y rizado abajo del hombro; usa anteojos. Al momento de su desaparición, vestía blusa roja y pantalón de mezclilla y manejaba su motocicleta Itálica Modelo 150.

Ángelio Giovani Satinelli Cecilio, su hijo de 26 años de edad, pidió a la ciudadanía cualquier dato que ayude a la localización de su madre.

La casa habitación de Leidy Cecilio Torres se ubica en Andador Ciprés #24-C, Infonavit Buenavista, ahí vive con sus dos hijas; ella se dedica al estilismo y tiene su propio salón de belleza a donde debía trabajar el domingo.

Su hijo menciona que como en el infonavit Buenavista hay muchos callejones tal vez se metió alguno de los callejones al dirigirse a su casa y ya no se sabe de ella.

Los hijos de Leidy le han marcado al celular pero éste manda directamente a buzón, ella nunca se ha ausentado de su casa sin avisar, siempre dice a dónde va; sin embargo, ahora están muy preocupados.

Por la desaparición de la señora su familia acudió ante Fiscalía Regional del Estado en Veracruz donde quedó registrada la no localización de Leidy bajo el Oficio No. 1502/2019 y la carpeta de investigación: UIPJ/DXVII/F2o/CI/6249/2019.

Al momento de interponer la denuncia por la no localización de su mamá, Ángelo Giovani informó a las autoridades que a través de una aplicación de celular pudieron obtener la última ubicación de actividad del celular de Leidy que marcaba en Lomas 4 al llegar se dieron cuenta que era un lote baldío.

El celular marca como última conexión las 10:57 de la mañana del domingo ocho de septiembre, casi una hora después de que la vieron a bordo de su motocicleta en el infonavit Buenavista; la ubicación es precisamente en Lomas 4 en un lote baldío.

Ya acudieron varias personas incluyendo su familia dando con la ubicación exacta del teléfono pero no estaba ni el aparato.

Lo que si encontraron fue el rastro de un “camino” hasta el final del baldío se ve que se metieron y había monte recién aplanado pero no había rastros de ella.

La familia pide quien pueda tener datos sobre ella que los de a conocer a las autoridades aunque sea de manera anónima.