AMLO bromea con cambio de horario: podemos madrugar para el ejercicio

¡Comparte!

El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó con el cambio de horario de verano al de invierno, que aplicó desde el 27 de octubre. AMLO dijo que ahora podrá madrugar para ejercitarse.

“Ahora con el cambio de horario ya podemos levantarnos más temprano para hacer ejercicio (risas)”.

La Secretaría de Energía (Sener) recordó que a excepción de los 33 municipios de la franja fronteriza norte, Sonora y Quintana Roo, el nuevo horario se usa en todo el país.

Felicitará a Alberto Fernández y Evo Morales
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hablará por teléfono con Alberto Fernández y Evo Morales para felicitarlos por sus respectivos triunfos en las elecciones presidenciales de Argentina y Bolivia.

“Voy a hacer estas dos llamadas para felicitarlos. Lo haría también si se tratara de otros candidatos que triunfan en procesos democráticos. No puedo opinar más”, dijo en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El Presidente comentó que no descarta reunirse con ambos mandatarios en el marco de “reforzar las relaciones de cooperación para el desarrollo y de amistad”

“Esta semana va a estar el presidente de Panamá (Laurentino Nito Cortizo) y estamos con mucho gusto recibiendo a presidentes, lo vamos a hacer con primeros ministros para reforzar las relaciones de cooperación para el desarrollo y de amistad; es muy probable que se dé el encuentro con el presidente de Argentina y Bolivia. El de Ecuador lo había hecho, pero canceló”. comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here