Tema de narcomenudeo es investigado en desaparición de estudiantes de Monterrey

La Fiscalía General del Estado confirmó que el narcomenudeo es una de las líneas de investigación que siguen sobre dos estudiantes, uno del Tec de Monterrey y otro del Tec Milenio, desaparecidos en días pasados, y que continúan con la búsqueda de los dos jóvenes estudiantes desaparecidos.

Asimismo, reveló que el tema del narcomenudeo rodea el caso.

El Vicefiscal, Luis Enrique Orozco confirmó que todavía no tienen noticias sobre el paradero de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey y el Tec Milenio.

“Se les está buscando”, confirmó el funcionario.

Confirmó que la última ocasión en que se les vio, estaban juntos.

Los desaparecidos son Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, originario de Monclova, Coahuila y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, oriundo de esta ciudad.

Aunque el funcionario prefirió reservar detalles por el sigilo de la investigación reconoció que una de las líneas tiene que ver con el tema del narcomenudeo.

Sin embargo, aclaró, que no quiere decir que ellos estén involucrados.

“Tiene que ver con las actividades previas de los jóvenes y su círculo cercano”, expuso.

Al igual que el Secretario General de Gobierno, Manuel González, Orozco descartó el móvil del secuestro ya que hasta el momento no se ha recibido una llamada solicitando rescate.

“No ha habido comunicación con la familia”, señaló.

También dijo que los parientes de los chicos no han recibido hasta el momento la confirmación de si siguen con vida para el pago de un rescate.