El Mijis propone que dinero recaudado para Evo Morales sea para niños de orfanatos

¡Comparte!

Ciudad de México.-El diputado local Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como El Mijis propuso al político José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña que el dinero que se recaude para la manutención de Evo Morales, se utilice para niños de orfanatos.

Hace unos días, Fernández Noroña propuso a los diputados y diputadas, por medio de sus redes sociales, a cooperar mensualmente 500 pesos cada uno para la manutención de Evo Morales. “Alcanzará perfecto ya que somos un chingo” aseguró.

De inmediato apoyaron la propuesta representantes de Morena y el PT, entre ellos Mario Delgado Carrillo y Reginaldo Sandoval Flores. Incluso se hablaba de que ya existía la cuenta bancaria para el ex presidente boliviano, pero Noroña desmintió el hecho.

“Yo jalo, pero ¿qué le parece si mejor le pasamos esa lana a los 30 mil chavitos de nuestro país que viven en orfanatos? Al menos para que pasen una navidad más chida”, propuso El Mijis.

Algunos internautas apoyaron la nueva propuesta, pero otros tantos estuvieron en contra, pues tanta cantidad de dinero podría aprovecharse en programas sociales.

Si cada senador y diputado de Morena y el PT aportarán 500 pesos, se reunirían 179 mil pesos mensuales para Evo Morales, 70 mil pesos más que el sueldo mensual del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here