‘El que no quiera ver visiones, que no salga de noche’: Responde AMLO a Zavala

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió que “el que no quiera ver visiones, que no salga de noche”. Lo anterior por las críticas de la ex primera dama Margarita Zavala, quien salió en defensa de su hijo, Luis Calderón Zavala, porque el gobierno de AMLO reveló que cuentas ligadas a él en redes sociales estarían vinculadas con robots que atacan al presidente.

Desde Palacio Nacional, AMLO respondió a Político.mx que la semana pasada acordó ante los medios que daría a conocer la información sobre la operación de los bots responsables de los ataques en contra de la prensa, y en ese sentido afirmó: «no me voy a reservar nada, porque entonces van a decir que estamos ocultando información, es transparencia».

En ese sentido, respondió a la excandidata independiente Margarita Zavala y al expresidente Felipe Calderón, quienes salieron en defensa de su hijo, Luis Felipe Calderón Zavala, «el que no quiera ver visiones, que no salga de noche».

Durante la conferencia matutina, la Unidad de Información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer que existían nodos de vinculación a cuentas de bots ligados al hijo de le expareja presidencial, así como el exsecretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer; así como el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks.