Escapa de secuestro en Aguascalientes; caen dos

Aguascalientes.-Un hombre pudo escapar de una casa en donde lo tenían privado de la libertad para pedir ayuda a la Policía Municipal de Aguascalientes quienes lograron detener a una pareja señalada por robo y privación de la libertad.

De acuerdo con la secretaría de Seguridad Pública Municipal en los números de emergencia se recibió el reporte de que en la calle Coleadero del Fraccionamiento Vista Alegre, estaba una persona que señalaba haber escapado de un domicilio donde se le había privado de su libertad.

Policías municipales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la victima. de 23 años de edad quien les dio la dirección de donde se había escapado.

Narró a los elementos que un día antes, aproximadamente a las 14:30 horas llegaron a su domicilio dos personas del sexo masculino , quienes lo amagaron con una arma de fuego, para apoderarse de una mesa de billar, camas, una pantalla y varios artículos de las habitaciones y subieron las cosas a una camioneta Nissan en color blanca, en la cual también lo abordaron contra su voluntad, para después dejarlo en un inmueble en donde habría estado toda la noche hasta que pudo salir al día siguiente.