Human Rights Watch pide detener la “carnicería” que se vive en México

¡Comparte!

  • José Miguel Vivanco, director del capítulo mexicano del organismo internacional, dijo que han desaparecido más de 60 mil personas entre los gobiernos de Calderón, Peña y López Obrador

CDMX.- El director de Human Rights Watch en México, José Miguel Vivanco, exigió detener la “carnicería” que se vive en el país. La justicia es clave para lograrlo, demandó a través de su cuenta de Twitter.

En la cuenta @JMVivancoHRW, el director del capítulo mexicano del organismo internacional respondió de esta forma al fallo del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) de que la Fiscalía General de la República (FGR) deberá brindar información sobre las sentencias condenatorias y absolutorias dictadas en casos de desaparición forzada de personas.

“En México han desaparecido más de 60 mil personas entre los gobiernos de Calderón Peña y AMLO sumados. El año pasado desaparecieron más de 5 mil veremos que informa la Fiscalía. Es clave que haya justicia para detener esta carnicería”, dijo.

Artículo anteriorExtraditan a EU al ‘El señor de los túneles’, operador de ‘El Chapo’
Artículo siguienteEl verdadero reto es generar empleos formales en Oaxaca de Juárez: García Jarquín (+Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here