Se disculpa hombre que acusó a cajera de Santander sin pruebas en Veracruz

Luego de que la Fiscalía de Justicia del estado de Veracruz confirmara que un falso cliente fue el responsable de avisar del retiro de un cuentahabiente a los asaltantes en una sucursal bancaria de Santander en Boca del Río, el afectado se disculpó con la cajera del banco a la que había acusado de complicidad.

Y es que el usuario del banco, quien fue asaltado tras retirar una fuerte cantidad en efectivo del banco acusó a la cajera de haber porporcionado información a los ladrones para ser asaltado al salir de la sucursal.

Sin embargo, luego de conocer la versión de la Fiscalía que deslinda a la mujer del crimen, la víctima del robo, le ofreció una disculpa en una entrevista.

«De alguna forma yo le pido una disculpa a esta muchacha por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere”, dijo el cliente en entrevista con un medio de comunicación local».

Asimismo, señaló que «la cajera más joven de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez puensa que el asunto se salió de control», comentó el hombre.

Cabe recordar que la Fiscalía de Veracruz informó que por este caso ya hay tres personas detenidas.

Anteriormente, este caso se hizo viral en redes sociales, luego de que el hombre transmitiera el video donde confronta a la cajera del banco en redes sociales, incluso surgieron una serie de memes que hacen alusión al robo denunciado en Boca del Río, Veracruz.