Caen “Los Viajeros”, banda especializaban en robo a casa habitación

  • Elementos de la Policía de Investigación adscrita a Benito Juárez detuvieron el pasado 7 de febrero a cuatro integrantes de la banda delincuencial

México.- Cuatro integrantes de la banda dedicada al robo a casa habitación conocidos como “Los Viajeros”, señalados por delinquir en por lo menos tres estados del país fueron capturados por elementos de la Policía de Investigación adscrita a Benito Juárez.

La detención ocurrió el pasado 7 de febrero, de acuerdo a un informe de esa autoridad, cuando los policías vieron estacionada por la calle Buen Tono, en la colonia Industrial, Alcaldía Gustavo A. Madero, una camioneta Suzuki Vitara.

Dicho vehículo estaba vinculado en los informes como el medio de transporte de esta banda en dos casos por robo a casa habitación en la municipalidad de Benito Juárez, y se encontraba estacionada sobre esta calle con tres hombres y una mujer a bordo.

Al realizar una revisión a los sospechosos les encontraron marihuana en su poder, por lo que quedaron detenidos en el acto.

Los integrantes de la banda de presuntos ladrones fueron identificados como Mario “N” de 21 años, Joshua “N” de 27 años, Kristian “N” de 38 años y Brenda “N” de 37 años quienes fueron asegurados y trasladados, junto con el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 para determinar su situación jurídica.

Se informó que los ahora detenidos cuentan con dos carpetas de investigación por robo a casa habitación con violencia en la Alcaldía Benito Juárez, una en la colonia Álamos y otra en Narvarte Poniente.

Es por esta razón que aún se realiza trabajo de investigación para determinar si están vinculados con otros casos.