Hallan putrefacto el cadáver de un hombre a un costado de la México-Puebla

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre en una zona de pasto ubicada a un costado de la autopista México-Puebla.

Cerca de las 13:03 horas de este miércoles, el número del 911 fue alertado por los automovilistas de una persona tirada, a la altura del distribuidor vial Santa Ana Chiautempan, en la capital poblana.

En consecuencia, la radioperadora movilizó a un grupo de elementos de la Policía Municipal a la zona de pasto que está con dirección a la capital del país.

A su llegada, indicaron que se trataba de un hombre sin vida en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el cadáver.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias, pero no lograron determinar si la víctima llevaba tiempo en el lugar o si alguien lo fue a aventar debido a que el hallazgo apenas se realizó este día.

Asimismo, cerca de las 16:30 horas, que el cadáver fuera llevado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar si tenía heridas de algún tipo de arma.