Preocupa a Coparmex postura de Derechos Humanos sobre cervecera

¡Comparte!

El presidente de Coparmex Mexicali manifestó su preocupación por la recomendación de la CNDH relacionada con la cervecería Constellation Brands.

Ernesto Elorduy señaló que preocupa se estpen dando esas opiniones, ajustes o cambios a cuenta gotas a lo largo de meses y años, porque afectan a la inversión de esa empresa construcción desde hace más de dos años.

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación al gobierno de Baja California, “por la violación al derecho humano al agua, derivada de la construcción y operación de la planta cervecera.

Elorduy dijo que el gobierno federal, estatal y municipal no están cumpliendo con el rol de ser facilitadores de la creación de empresas y de empleos, y de la aplicación estricta de la ley.

Agregó que cada mes o cada dos meses o cada seis meses salen o quieren sacar un nuevo tema, que algo estuvo mal hecho o que algo se debió haber hecho mejor.

Se da una imagen ante inversionistas de gran calado, de la existencia de una burocracia “descoordinada” y sin claridad de la autoridad en cuanto a la viabilidad o no de algún proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here