Capturan a posible involucrado en desaparición de jóvenes en Mexicali

¡Comparte!

Mexicali, B.C.- Importante detención logró la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), tras capturar a un sujeto que posiblemente está relacionado en el caso de dos jóvenes desaparecidos en la capital del Estado.

Lo anterior es resultado de una ardua investigación realizada por la FGE con lo cual durante meses se ha trabajado para encontrar a los responsables de la citada desaparición ocurrida a las afueras de un conocido bar de la ciudad.

El detenido responde al nombre de Eduardo “N”, quien fue capturado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la intersección con bulevar Venustiano Carranza, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares y daño en propiedad ajena.

El arresto de esta persona es un importante paso en el esclarecimiento de un caso muy sonado en la ciudad de Mexicali, donde dos jóvenes desaparecieron presumiblemente luego de una riña en el centro nocturno.

Este caso deriva del arresto hace días de un sujeto de nombre Ramón “N”, alias “El Chito”, con quien al parecer el hoy detenido mantenía vínculos delictivos, pero dicho aspecto será parte de la investigación que sigue en proceso.

Al realizar labores de inteligencia y análisis de información, se presume que Eduardo “N”, está relacionado con grupos delictivos del Cártel de Sinaloa, lo cual también será investigado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here