Dan último adiós a Alicia, mujer hallada muerta en Ecatepec

Familiares y amigos de Alicia Cortez Lara velaron sus restos en la colonia Daniel Garza, en la Ciudad de México, luego de que el cuerpo de la mujer de 39 años de edad fue hallado este lunes al interior de una cisterna en un domicilio del municipio mexiquense de Ecatepec.

Mediante un cateo en Boulevard Homex de la colonia Hogares Mexicanos, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la capital hallaron los restos de la mujer.

Una de sus primas señaló a su pareja sentimental Marco Antonio ‘N’ como el principal sospechoso del feminicidio. El cuerpo de la mujer fue localizado en un inmueble propiedad de su pareja sentimental.

Alicia Cortez fue reportada como desaparecida en la alcaldía de Álvaro Obregón desde el pasado 21 de febrero, en la colonia San Miguel Chapultepec.

Alicia tenía dos hijos menores de edad y trabajaba en una empresa en la colonia Cove, alcaldía Álvaro Obregón, en donde trabajaba junto a Marco Antonio. Sus familiares pidieron con pancartas justicia y que exigieron que se castigue al responsable de este crimen.