Epigmenio Ibarra defiende a AMLO por saludar a madre de ‘El Chapo’ Guzmán

En su cuenta de Twitter, el periodista y productor Epigmenio Ibarra defendió al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por el saludo a la madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, durante su gira por Badiraguato.

Epigmenio Ibarra se ha caracterizado por brindar su apoyo al presidente López Obrador aunque afirma que «no soy un ferviente seguidor de AMLO, solo me considero su compañero».

El también productor y dueño de la empresa Argos Comunicación no dejó pasar la oportunidad y arremetió contra el ex presidente Felipe Calderón, al asegurar que él fue quien trabajaba para el Cártel de Sinaloa.

El productor replicó a los comentarios de Pablo Reinah y Sergio Sarmiento, quienes postearon comentarios en contra del presidente.

«No Pablo Reinah no todos son iguales. Calderón tiene las manos manchadas de sangre inocente. AMLO no. Tú eres me parece el ‘valiente periodista’ que filmó la ‘captura’ de Florence Cassez? Dile a García Luna -a quien serviste o quien te utilizó- que te explique las diferencias».

«No seas simple Sergio Sarmiento. No es cuestión de culpas. De lo que Calderón es responsable no es de un saludo que se produjo frente a las cámaras, sino de ensangrentar a este país y de permitir que su mano derecha, García Luna, trabajará para el Chapo. Eso a mi no se me olvida.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó este domingo a Consuelo Loera, mamá de Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante su gira por Badiraguato, Sinaloa.

El Mandatario acudió a supervisar la obra de la carretera que comunicará a Guadalupe y Calvo, Chihuahua, con Badiraguato, en donde se encontró a la mamá del narcotraficante.