Permanecerá en la cárcel madre de la bebé rescatada entre muros de edificios

Vinculan a proceso a la madre de la bebé que hace unos días fue rescatada entre las paredes de dos edificios de la alcaldía de Iztacalco, Ciudad de México.

Después de una audiencia con duración de cuatro horas y media, el juez Enrique García Garrido sentenció que Jacqueline “N” de 22 años de edad, tendrá que permanecer en la cárcel.

La mujer cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que se realice un nuevo juicio dentro de un penal de la Ciudad de México.

El proceso de la imputada se dará en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla y tendrá que esperar tres meses para que se cierre la investigación, esto también implica que la defensa tiene tiempo para recolectar más pruebas a su favor.

El delito por el que está acusada Jacqueline es el de Homicidio en Razón de Parentesco en grado de tentativa, de acuerdo con el juez.

La bebé al momento de ser rescatada presentaba lesiones leves, como raspones, hipotermia, sin la necesidad de ser sometida a cuidados intensivos neonatales, según informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.