Secretaría de Economía reestablece trámites tras hackeo

A partir de este martes 10 de marzo se reanudarán los términos legales de la Secretaría de Economía (SE) y de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) que fueron suspendidos desde el pasado 24 de febrero tras el hackeo que sufrió la dependencia.

En un comunicado, Economía recordó que el 24 de febrero del año en curso sufrió un ataque a sus sistemas informáticos, mismos que habían impedido llevar a cabo las actividades de manera habitual.

«La capacidad operativa de la Secretaría de Economía se ha ido recuperando de manera segura, paulatina y controlada. Como resultado, estamos en condiciones de reanudar los trámites y nuestras funciones con relativa normalidad», afirmó.

En ese sentido, agradeció la comprensión y cooperación de los usuarios de los sistemas de la secretaría en los días recientes que mantuvieron problemas con las páginas y correos.

«Como siempre, el centro de contacto ciudadano está permanentemente a su disposición para responder sus dudas y preguntas en el número 01 800 083 2666», indicó.