“No bajaremos la guardia” dice Gobernador de Guanajuato tras hechos violentos en la entidad

Rodríguez Vallejo acentúo que el combate a la delincuencia no es un camino fácil y agradeció a las autoridades estatales, federales y municipales su colaboración, también afirmó que en los operativos registrados no hubo civiles lesionados.

Ciudad de México, 22 junio 2020.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, destacó la labor coordinada de los tres órdenes de Gobierno, tras la detención de presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima y señaló que se sigue trabajando para recuperar la paz de las familias guanajuatenses.

Ayer el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del estado informaran la detención de 29 personas como resultado de un operativo en Celaya, donde también se incautaron más de dos millones de pesos apróximadamente y un kilo de metanfetamina.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez Vallejo acentúo que el combate a la delincuencia no es un camino fácil, sin embargo su Gobierno, dijo, está comprometido a seguir trabajando de manera coordinada para recuperar la paz de los guanajuatenses.

“Nuestro compromiso es seguir construyendo un Estado con paz para todos” dijo.

Asimismo, agradeció a las autoridades estatales, federales y municipales su colaboración y afirmó que en los operativos registrados no hubo civiles lesionados.

“No bajaremos la guardia”, finalizó.