Canirac firma convenio para promover apertura de restaurantes en CDMX

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que firmó un convenio con la empresa Clear Channel Outdoor para el lanzamiento de la Campaña de Reapertura de Restaurantes en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Canirac señaló que Clear Channel Outdoor es una empresa dedicada a la publicidad digital, mobiliario urbano y es el operador de ecobici, y que como parte de un gesto de solidaridad ofreció su apoyo para el lanzamiento de dicha campaña.

De acuerdo con Canirac, será a través de 300 pantallas electrónicas, relojes y mobiliario urbano ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de México que se promoverán los restaurantes que ya se encuentren en operaciones y estén dando servicio a través del protocolo ‘Mesa Segura’, esto es, bajo estrictos rigores sanitarios.

Asimismo, señala que la integración de Clear Channel Outdoor a esta campaña representa una inversión de más de 50 millones de pesos.

“Canirac valora esta acción ya que los restaurantes están en una crisis profunda que ha originado el cierre definitivo de más del 20 por ciento de los establecimientos y la pérdida de alrededor de 300 mil empleos”.