Bebé muere tras ser arrollada al viajar en motocicleta con su familia en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una menor de 10 meses de nacida, perdió la vida tras un accidente cuando la familia fue embestida por un vehículo mientras se trasladaba en una motocicleta, muriendo en el lugar una mujer y quedando gravemente heridos dos personas, entre ellas la bebé.

El accidente ocurrió sobre la carretera México 15 entre los poblados de Caleritas y Villa Unión donde reportaron que una familia que viajaba en una motocicleta habían sido arrollados por un vehículo y había personas lesionadas en el lugar.

Paramédicos del Grupo Caresur acudieron al lugar donde desafortunadamente encontraron sin vida a una mujer de aproximadamente 20 años de edad y al conductor, mientras que la bebé de aproximadamente 10 meses de edad había resultado gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS de la sindicatura de Villa Unión, sin embargo, debido a su estado de salud se les trasladó de emergencia al Hospital General en Mazatlán.

La mañana de este lunes se informó que la bebé de 10 meses de edad, quien había ingresado en estado grave de salud y se le trasladó al Hospital General, perdió la vida en el nosocomio a consecuencia de las lesiones que presentó.

En el lugar del accidente se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes se encargaron de brindar la seguridad ,mientras se llevaban los trabajos de atención prehospitalaria por los cuerpos de rescate.

Así mismo se encargaron de acordonar el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo quiénes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes y levantaron indicios en el sitio.

Trabajadores de la funeraria en turno se encargaron de levantar el cuerpo de la fémina para trasladarlo al SEMEFO en Mazatlán para la realización de las pruebas de ley y a la espera de ser entregado a sus familiares.