Cae secuestrador de 12 personas en Guerrero, estaba en Saltillo

  • Jesús Israel, es señalado de haber participado junto con otros sujetos en el secuestro de 12 personas en el puerto de Acapulco en 2013.

SALTILLO, Coahuila.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila y del estado de Guerrero, detuvieron en Saltillo a un sujeto que participo en el secuestro de 12 personas en el estado de Guerrero.

Lo anterior resultado de la colaboración entre fiscalías y procuradurías del país, la dependencia estatal no aclara ni el lugar, ni la hora donde se llevó a cabo la detención.

El detenido es identificado como Jesús Israel “N”, y se contaba con una orden de aprehensión girada la autoridad del Juzgado Séptimo Penal en el estado de Guerrero.

Jesús Israel, es señalado de haber participado junto con otros sujetos en el secuestro de 12 personas en el puerto de Acapulco en el 2013.

Las víctimas se encontraban hospedadas en un hotel, además fueron despojados de objetos de valor y exigían dinero a sus familiares de lo contrario serían asesinados.

El detenido se ocultaba en Saltillo, tras la detención efectuada por los elementos de la Fiscalía de Coahuila, fue entregado a los policías de la Fiscalía de Guerrero para su traslado y ponerlo a disposición del Juzgado Séptimo Penal.