Pánico en California por amenaza en escuela y paquetes sospechosos

CALIFORNIA_1-600x274

Paquetes sospechosos y falsas amenazas causaron alarma esta mañana en terminales del transporte público y una escuela en el sur de California, informaron autoridades locales.

Dos paquetes sospechosos en la estación de Metrolink en la estación Norwalk/Santa Fe Springs, provocaron que el servicio fuera suspendido por un par de horas hasta que equipos especiales de la policía determinaron que no eran explosivos.

Ese servicio de trenes fue paralizado en 91 líneas del servicio a lo largo del condado de Orange, California.

Scott Johnson, vocero de Metrolink explicó que el servicio afectado recorre desde Union Station en el centro de Los Ángeles a Oceanside y del centro de Riverside a Los Ángeles.

El incidente fue atendido de forma inmediata luego de que autoridades policíacas se encuentran en alerta tras los atentados terroristas de Bruselas, Bélgica, de hace dos días en donde murieron 31 personas.

Por otro lado la escuela preparatoria Trabuco de Mission Viejo tuvo una gran movilización tras recibir una amenaza de bomba en un salón y tras una profunda investigación de equipos especiales no se encontró ningún dispositivo.

Mientras se llevó a cabo la investigación los estudiantes fueron trasladados a un albergue temporal.

(Con información de Notimex)