Vuelven a hackear página oficial del Consejo Nacional Electoral de Venezuela

«Nuestra lucha es digital, Tú trancas las calles y nosotros las redes», sentenció el grupo de hackers The Binary Guardians.

Por segunda vez en una semana, el sitio oficial del Consejo Nacional Electoral fue hackeado. Apenas el pasado 31 de julio, luego de las elecciones de la asamblea constituyente, la página sufrió el mismo ataque.

En esta ocasión, el ataque se identifica como“Operación David”, misma que proclamó como comandante el capitán de la Guardia Nacional de Venezuela, Juan Caguaripano, quien junto con otros militantes sustrajo armas del Fuerte Paramacay, en Carabobo.

Al ingresar al portal se podía observar una imagen del cartel de la película “El gran dictador” de Charles Chaplin, además de un mensaje en el que dice “Nuestra lucha es digital, Tú trancas las calles y nosotros las redes”.

El grupo de hackers se autodenomina The Binary Guardians, quienes a través de su cuenta de Twitter celebraron el ataque que también afectó a otros portales del gobierno como la Corte Suprema y el Parlamento.