En Los Ángeles evacúan a 100 personas por riesgo de explosivos

¡Comparte!


Al menos 100 personas fueron evacuadas de un vecindario de Los Ángeles, luego que se descubrieron explosivos y armas en una casa, al parecer donde residía un presunto militar.

Los Ángeles.- Al menos 100 personas fueron evacuadas hoy de un vecindario de Los Ángeles, luego que se descubrieron explosivos y armas en una casa, al parecer donde residía un presunto militar, reportaron autoridades locales.

Autoridades del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) desalojaron a unos 100 residentes de Lawndale y ordenaron la supervisión de una vivienda a cargo de equipos especiales antibombas.

En la incursión, los agentes encontraron en el patio trasero de una casa, donde habitaba un presunto militar que al parecer ya murió, granadas y enormes proyectiles de artillería larga sin que hasta el momento se hayan reportados heridos por el incidente, afirmó la vocera de LASD, Sara Rodríguez.

Las autoridades señalaron que dos hombres fueron arrestados al entrar a la casa y son interrogados sobre las armas, sin que aún se conozca si están involucrados.

Agentes respondieron al llamado sobre la presencia de un automóvil sospechoso y a reportes de haber encontrado granadas en una casa cercana a las avenidas Avis y Praire, y cerca de la preparatoria Leuzinger High School.

La casa había sido reportada como abandonada y era ocupada de forma ocasional por vagabundos. Un vecino reportó que hace varios años había sido habitada por una persona que gustaba de usar vestimentas militares y quien falleció hace varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here