Revelan momento exacto del asesinato de Miss Bagdad (Video)

«Perseguiremos a los delincuentes y aquellos que manipulen la seguridad de los ciudadanos a través de asesinatos y secuestros»

Se difundió un video en el que un hombre desconocido mató de tres disparos a la modelo y activista iraquí, Tara Fares, fue captado por las cámaras de seguridad y subido a internet.

La famosa, ganó en el 2015 el concurso de belleza Miss Bagdad; sufrió un ataque el pasado 27 de septiembre mientras conducía su Porsche en una calle de la capital iraquí.

En la grabación se captó como el agresor no identificado disparó a través de la ventana del vehículo a la modelo de 22 años y de inmediato se alejó; escapó con otro cómplice que lo esperaba en una motocicleta.

En la reproducción se ve como posterior al asesinato el carro sigue rodando hasta que finalmente para sólo y después corrió un ciudadano hacia el vehículo.

La ex Miss Bagdad contaba con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y era conocida por apoyar la libertad, la vida y la religión.

Según un diario internacional, el ministro del Interior iraquí, Qassem al-Araji, a través de su cuenta oficial de Facebook, Fares fue asesinada por un “grupo extremista criminal”.

Recalcó que “las fuerzas de seguridad están haciendo esfuerzos para detener a los asesinos y revelarlos al pueblo iraquí”.

Aseguró que la carpeta de investigación estaba abierta y que no detendrían hasta encontrar a los culpables.

“Perseguiremos a los delincuentes y aquellos que manipulen la seguridad de los ciudadanos a través de asesinatos y secuestros”.

https://youtu.be/JGBddm_zFFI