Al menos 5 niños y otras tres personas mueren en un tiroteo en una escuela de Sao Paulo, Brasil

  • Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que “dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes” entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y “efectuaron varios disparos”.

Sao Paulo, 13 de marzo (EFE).- Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, confirmaron fuentes oficiales.

Según el cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos.

Una portavoz de la Policía Militarizada explicó a los medios que “dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes” entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y “efectuaron varios disparos”.

Los dos asaltantes supuestamente mataron a cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y contra un empleado de la escuela. El suceso tuvo lugar a las 9.30 horas.

Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña.

Se desplazaron al lugar del sucesos seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.

Según el censo escolar de 2017, en esa escuela están inscritos más de mil alumnos.