VIDEO: Un hombre protege a la madre de su hija después de escuchar los disparos en Dayton, Ohio

Cámaras de vigilancia captaron cuando un hombre saltó sobre su novia para protegerla en el tiroteo de Dayton,Ohio. Ambos acaban de tener una niña en julio.

Un hombre de Ohio está siendo aclamado como un héroe por saltar sobre su novia para protegerla de la lluvia de balas lanzadas en el horrible tiroteo de Dayton este fin de semana. Camryn Crowder, de Miamisburg, caminaba con su novia Brittany Dungey por el popular distrito de vida nocturna en el centro de Dayton cuando escuchó los disparos el domingo alrededor de la 1 de la madrugada.

Las imágenes de la cámara de vigilancia muestran el momento deslumbrante Crowder, de 24 años, y su novia escuchan disparos y empuja a Dungey al suelo. Crowder inmediatamente salta sobre ella para protegerla de los disparos, tirando de su cuerpo debajo de él, cuando las balas pasaron volando.

“Giro la cabeza y veo a un tipo apuntando con un arma”, dijo Crowder al Dayton Daily News , hablando sobre cómo protegió instintivamente a Dungey, con quien acaba de recibir a una niña el mes pasado.

Permanecen inmóviles en el suelo por unos momentos antes de que el ejército se arrastre hacia la acera de la calle mientras todavía lleva a su novia para alejarlos de la ventana del bar y lejos de los disparos.

Ha visto hablar con Dungey, aparentemente diciéndole que se quede abajo, mientras mueve la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda recorriendo la escena en busca de cualquier señal de peligro.


Camryn Crowder, de Miamisburg, caminaba con su novia Brittany Dungey por el popular distrito de vida nocturna en el centro de Dayton. Foto: Especial

Después de unos momentos, los dos deciden que es seguro, se ponen de pie y huyen de la escena. Estaba bastante preparado para ello. Solo rezaba como si supieras, pase lo que pase, pasa en este punto ”, agregó a la salida.

El tiroteo del domingo fue traumático para la joven pareja, que según las redes sociales, acaba de recibir a una niña en julio. Él declaró que se convirtió en un escudo humano para su novia sólo para asegurarse que ella no fuera baleada.