Detienen a joven de 18 años que pretendía disparar a personas por diversión

¡Comparte!

Una mujer de Oklahoma fue arrestada después de que presuntamente amenazara con “disparar a 400 personas por diversión” en su antigua escuela secundaria.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Pittsburg confiscaron un arma AK-47 y una escopeta a Alexis Wilson, de 18 años, quien fue acusada de realizar una amenaza terrorista.

La joven fue arrestada después de que los agentes recibieran una denuncia anónima de que les había dicho a sus amigos y compañeros de trabajo que iba a disparar en la McAlester High School, señalaron las autoridades. Agregaron que la mujer había publicado videos de ella misma disparando armas.

Uno de los compañeros de trabajo le dijo a la oficina del sheriff que Wilson amenazó con “dispararle a 400 personas por diversión”.

“Puede que no haya sido nada, no lo sabemos al 100 por ciento, pero estamos contentos de atraparla antes de que se convirtiera en algo”, dijo el sheriff del condado de Pittsburg, Chris Morris.

Wilson tenía un arma AK-47 con seis cargadores y una escopeta de calibre 12 con una funda de serie para cartuchos adicionales, según Morris. Dijo que la joven recogió la AK-47 la semana pasada en una tienda de armas local con cinco revistas de alta capacidad extra y 160 rondas de municiones.

Wilson fue alumna del McAlester High School pero la abandonó en noveno grado, según las autoridades. La mujer negó haber amenazado con disparar a la escuela, pero los agentes dijeron que admitió que tenía tendencias suicidas y tenía pensamientos de herir a la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here