Lanzarán material inédito de Rolling Stones con Bob Dylan

Argentina.-La icónica banda The Rolling Stones lanzará el 8 de noviembre material inédito y remasterizado de un concierto en Argentina de su gira «Bridges to Babylon» de 1998, en el que participó Bob Dylan, informó el miércoles un comunicado de Universal Music.


«Bridges to Buenos Aires» captura el show completo del 5 de abril de 1998, la última noche de los cinco recitales en el estadio River Plate de la capital argentina, en la que el legendario Bob Dylan se unió a la banda para una interpretación única del tema «Like a Rolling Stone».

El material, presentado con el logotipo característico de la boca con la lengua roja de la banda, pero esta vez celeste y blanco por los colores de la bandera argentina, ha sido completamente restaurado, remezclado y remasterizado y se lanzará en CD doble + DVD, DVD solo y vinilo.

El público argentino, apretado y enfervorizado se mueve como si fuese una sola marea colectiva y le dan la bienvenida a los Stones con el calor fraternal de una familia de fanáticos», dijo el comunicado de la discográfica.

El recital comienza con «Satisfaction» y en dos horas de puro rock incluye himnos como «Saint of Me» y «Thief in the Night» para seguir con «Gimme Shelter» y «Sister Morphine» y la interpretación sin introducción de Dylan con «Like a Rolling Stone», que la banda llevó a versión grabada de estudio en 1995.

Los Rolling Stones siempre han preferido cruzar puentes antes que quemarlos (…) para cuando dicen ‘Buenas noches, Buenos Aires’, aquella noche del 98, ya habían dejado en el corazón de Latinoamérica su carta de amor correspondida».