Mujer que acusó de violación a Neymar es denunciada por fraude, extorsión y difamación

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo este martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Najila Trindade acusó al excapitán de Brasil de violarla en un hotel de París en mayo, pero él afirmó que el encuentro fue consensuado y los fiscales dijeron en agosto que desechaban los cargos contra el futbolista por falta de evidencia.

La policía del estado de Sao Paulo dijo el martes en un comunicado que acusó al exmarido de Trindade, Estivens Alves, de fraude.

La BBC reportó que el abogado de Trindade dijo que la acusación lo tomó por sorpresa y que su cliente rechaza los cargos.

El caso recibió la atención mundial y dañó la carrera internacional de Neymar, además de generarle problemas con sus patrocinadores.

El ex atacante del Barcelona y el Santos siempre negó las acusaciones en su contra y publicó conversaciones privadas y fotografías sensuales que intercambió con Trindade.