Niño de 6 años dona sus ahorros para damnificados y Disney le regala un viaje

La vida es muy justa. Si actúas bien es probable que te lo recompense de alguna manera. Y si tienes suerte será más temprano que tarde.
No hay mejor ejemplo que el caso que te contaremos sobre un niño que donó sus ahorros para ayudar a las víctimas del huracán Dorian.

Por más de doce meses, Jermaine Bell, de seis años y nacido en Jacksonville, Florida, ahorró los dólares que le daban sus papás para irse de viaje en su cumpleaños a Disney. Pero ‘Dorian’ cambió, de momento, sus planes.

El huracán subía por la costa este de Estados Unidos y afectaba a varios poblados.

Jermaine, preocupado, rompió su alcancía para comprar cientos de hot dogs, papas fritas y agua. El motivo, regalárselos a quienes tuvieron que evacuar sus hogares para protegerse de ‘Dorian’.

El pequeño no esperaba nada a cambio, solamente quería ayudar. Sin embargo, su noble acción llegó a los oídos de los directivos de Disney, los cuales decidieron recompensarlo.

Varios miembros de la empresa, entre ellos Mickey Mouse, fueron a visitarlo y a darle las gracias por ayudar a los más necesitados. Le obsequiaron dulces, globos, juguetes, entre otras cosas.

Lo mejor fue que le regalaron un viaje todo pagado al parque de diversiones para que sí pudiera festejar ahí su cumpleaños.

Sé fuerte. Si actúas de buen corazón serás recompensado”, dijo el pequeño Jermaine.