Por rapear que mataría a su novia, un joven es acusado de homicidio

Por rapear que mataría a su novia, un joven es acusado de homicidio


A raíz del video, la policía levantó cargos en su contra por el asesinato de la joven

Autoridades estadounidenses presentaron cargos contra un joven de California, que es acusado de asesinar a su novia.

De acuerdo con medios locales, Robert Anthony Camou apareció en un video donde rapea sobre matar y enterrar a Amanda Kathleen Custer, quien desapareció el pasado mes de julio y cuyo cuerpo no se ha localizado.

Robert ya había sido acusado de violencia doméstica, robo, agresión y asalto, por ello los fiscales consideran que pudo matar a Custer el 29 de julio, informó el sitio Actualidad RT.

La joven ya había conseguido una orden de restricción contra Camou, luego de que él la golpeara y la estrangulara en abril, razón por la cual el joven estaba en libertad bajo fianza cuando ocurrió el homicidio.

“Maté a mi perra y la enterré en la jodida tierra, los policías intentan buscarme y estoy tratando de cerrar la boca”, rapea Anthony Camou en el video grabado el 30 de julio.

No obstante, las autoridades detallaron que la videograbación fue hecha pocas horas después del arresto de Robert, luego de que hallaran sangre y “evidencia de un ataque” en su casa. Algunos testigos declararon que vieron al joven arrastrar “un cuerpo sin vida” al asiento trasero de un automóvil que estaba frente a su casa en Monrovia, cerca de Los Ángeles.

La Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles arrestó a Anthony Camou a principios de agosto, por cargos de robo y violencia doméstica no relacionados con su novia. Aunque sí señalaron al joven como “sospechoso” de la desaparición de Kathleen Custer y estar al tanto del video.

Si las autoridades declaran culpable a Robert Anthony Camou por la muerte de su novia, podría enfrentar la pena de muerte o cadena perpetua sin libertad condicional.