Renunció a su trabajo para buscar a su perrita perdida

Ciudad de México.- Una mujer en Washington renunció a su trabajo para buscar a su perrita perdida.

Carole King pasó casi dos meses buscando a su perrita Katie después de que se extraviara mientras la familia estaba de vacaciones.
Al parecer Katie escapó de un hotel que acepta perros en Kalispell, Montana porque se asustó al escuchar los truenos de la tormenta eléctrica de aquella noche y para cuando Carole y su esposo regresaron un asistente les dijo que vio a un perro ansioso salir corriendo por las puertas del hotel.

De inmediato empezaron a buscar a su border collie de 7 años, el escenario parecía desolador pues los alrededores están cubiertos de desiertos y campos.

Carole y su esposo Verne utilizaron gafas de visión nocturna, cámaras especiales de rastreo animal , e incluso trajeron estiércol de la granja familiar para atraer a Katie.

La foto de Kartie se distribuyó por toda la zona rural de Montana, los postes estaban llenos de sus fotos y muchos vecinos ayudaban a su localización.

Carole renunció a su trabajo en la oficina postal pues nunca dejó de buscar a su perrita, ante las negativas de sus jefes por pedir un tiempo, ella dijo que no pararía de buscarla y prefirió dejar su trabajo.

La buscan por la noche con ayuda de las gafas de visión nocturna, incluso usaron trampas pero no había rastro de Katie.

En la última semana la familia ya había perdido la esperanza, aunque uno de los habitantes de la comunidad le había prestado su casa la expectativas eran pocas.