El actor Daveed Diggs podría darle vida al cangrejo Sebastián en el live action de La Sirenita

La participación del actor en el clásico de Disney aún se encuentra en negociaciones. De concretarse, Daveed Diggs dará voz a las míticas canciones “Bajo de mar” y “Besa a la Chica” en La Sirenita.

Madrid.– Daveed Diggs está a punto de unirse al elenco del remake de La Sirenita. Lo haría interpretando al cangrejo Sebastián del famoso clásico Disney, personaje que da voz a las míticas canciones “Bajo del mar” y “Besa a la Chica”, en la nueva versión de acción real que prepara Disney.

Según informa Variety, Daveed Diggs, conocido por su doble papel de Marqués de La Fayette y Thomas Jefferson en el musical Hamilton (2015) se encuentra en negociaciones para unirse al remake dirigido por Rob Marshall y escrito por David Megee.

De concretarse estas negociaciones, el actor, que también protagonizó la comedia Blindspotting en 2018, se sumará al reparto encabezado por Halle Bailey, que interpretará a Ariel, la sirena que se enamora de un humano. La nueva versión de La Sirenita también cuenta con otros nombres confirmados como Melissa McCarthy, que dará vida a la malvada Úrsula, o Javier Bardem, que es el elegido para ser el padre de la Sirenita.

La Sirenita, cuya producción comenzará a principios de 2020, se suma a la lista de clásicos Disney que contarán con su versión de acción real. Un largo listado de remakes en el que ya están taquillazos como El Rey León, Aladdin, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas o El libro de la Selva. Además, Disney también tiene pendiente de estreno los remakes de Mulan, La dama y el Vagabundo, Cruella o la secuela de Maléfica.