Balean a niña mientras pedía dulces por Halloween

El estado de salud de la menor se reporta como grave.
También un hombre de 30 años de edad resultó herido en la mano izquierda.

Mientras pedía dulces disfrazada como un abejorro por del Día de Halloween, una niña de 7 años de edad fue baleada en el West Side de Chicago, Estados Unidos.

Autoridades informaron que el estado de salud de la menor se reporta como grave, debido a que recibió un disparo en la parte inferior del cuello.

Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos, detalló que la pequeña fue trasladada por paramédicos al hospital Stroger.

Agregó que también un hombre de 30 años de edad resultó herido en la mano izquierda, por lo que fue llevado a un hospital cercano y su condición es estable.

De acuerdo con una testigo de los hechos, identificada como Lalia Lara, y quien trabaja en una tienda de celulares, el padre de la menor gritó: “Le dispararon a mi hijita”.

Lara relató que sostuvo la mano de la pequeña y la presionó contra su pecho para intentar detener el sangrado, “me veía y yo decía su nombre”, expresó la mujer, quien añadió: “Tengo hijos y me volvería loca si algo les sucediera a mis hijos”.

Los primeros reportes indicaron que el hombre y la niña caminaban por el barrio Little Village cuando un individuo que estaba acompañado por otros sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra las víctimas.

Autoridades creen que la niña, quien paseaba con su familia, sólo es una víctima aleatoria.