Encuentran un perro pintado de verde en la calle, llorando y buscando comida en una bolsa de plástico

El perro ha sido encontrado en Malasia y las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

 

Malasia.-Shazreen Othuman, un joven residente en Petaling Jaya, Malasia, ha publicado en su Facebook varias imágenes de un perro pintado completamente de verde.

El cánido se encontraba llorando y buscando comida en una bolsa de plástico en los jardines de un barrio residencial de la zona donde vive el joven. Estas imágenes del animal pintado de verde no han tardado en conmocionar a los habitantes de esa zona de Malasia, que han difundido la publicación y han pedido que se tomen medidas para ayudar al animal.

«Cualquiera que haya hecho este gesto debe estar mentalmente enfermo. Es totalmente inhumano hacer estas cosas», escribe el joven en su publicación.

Shazreen Othuman, un joven residente en Petaling Jaya, Malasia, ha publicado en su Facebook varias imágenes de un perro pintado completamente de verde. 

El cánido se encontraba llorando y buscando comida en una bolsa de plástico en los jardines de un barrio residencial de la zona donde vive el joven. Estas imágenes del animal pintado de verde no han tardado en conmocionar a los habitantes de esa zona de Malasia, que han difundido la publicación y han pedido que se tomen medidas para ayudar al animal. 

«Cualquiera que haya hecho este gesto debe estar mentalmente enfermo. Es totalmente inhumano hacer estas cosas«, escribe el joven en su publicación. 

La pintura es un elemento peligroso para las mascotas, ya que pueden ser corrosivos y causar daños al animal como, por ejemplo, quemaduras en la piel, hinchazón en los ojos o, incluso, quemaduras internas en caso de lamer la pintura.