La respuesta de Trump: una imagen donde aparece con el águila imperial mexicana como cinturón

¡Comparte!

Por la mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a las declaraciones del mandatario estadounidense sobre su intención de catalogar a los cárteles mexicanos como grupos terroristas con la siguiente frase: “cooperación, sí; intervencionismo, no. Y allí lo dejamos”.

Ciudad de México, 28 de noviembre .– El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter una imagen alterada en donde se le ve como un boxeador musculoso y con un cinturón que lleva el sello con el Águila Imperial que ha usado México como Símbolo Patrio en el pasado.

La publicación se da apenas minutos después de que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijo: “cooperación, sí; intervencionismo, no. Y allí lo dejamos”, en respuesta a la amenaza de Trump de declarar Organizaciones Terroristas Extranjeras a los cárteles mexicanos, lo que le permitiría actuar de manera unilateral, sin pedir permiso, en territorio nacional.

El tuit de Donald Trump fue respondido de inmediato por miles de usuarios de esa red social, con distintos niveles de crítica y memes.

Una internauta comparó la imagen que compartió con una real, donde luce sin una figura musculosa.

Mientras tanto, también ha sido comparado con The Punisher, el antihéroe de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here