Prefiero ir a Siria que estar en México: Senador Graham de EU (+Video)

  • El Senador Graham, aliado clave de Trump, declaró que prefiere ir a Siria en vez de ciertas regiones de México.

WASHINGTON,D.C.- En medio de la investigación contra Donald Trump, el Senador Lindsey Graham, aliado clave del presidente de EU hizo declaraciones sobre el ataque a los LeBarón sucedido en Bavispe, Sonora.

«Prefiero ir a Siria que viajar hacia algunas partes de México, hay lugares fuera de la ley.»

Medios en EU han resaltado la muerte de 9 ciudadanos estadounidense al presentar la noticia de la familia LeBarón a nivel nacional.

Graham descartan los últimos desarrollos en la investigación de juicio político, calificándolo de «grupo de B.S.»

El senador Lindsey Graham dijo a los periodistas el martes que no planea leer las transcripciones que los demócratas están liberando de la investigación de juicio político, a pesar de exigir que se hagan públicas. Él dice que «ha descartado todo el proceso».

El republicano de Carolina del Sur también está minimizando el testimonio revisado de Gordon Sondland, el embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, sobre la presión de la administración Trump sobre Ucrania.

Sondland por primera vez reconoció un potencial quid pro quo con Ucrania, con la ayuda militar estadounidense detenida mientras la administración empujaba al país a emitir una declaración sobre la lucha contra la corrupción.

Graham dice, «esa es su opinión», y agrega: «No creo que el presidente haya hecho nada malo».