Tiroteo en Pearl Harbor deja un muerto y tres heridos

  • Un marinero falleció luego de disparar contra tres hombres a los que hirió, a dos de ellos de gravedad, informó el portavoz de la Base Conjunta Pearl Harbor-Hickam

ESTADOS UNIDOS.- En la capital de Hawaii un marinero falleció luego de disparar contra tres hombres a los que hirió, a dos de ellos de gravedad, por motivos hasta el momento desconocidos, informó el portavoz de la Base Conjunta Pearl Harbor-Hickam.

El supuesto agresor disparó a tres empleados civiles en el Astillero Naval de Pearl Harbor, para luego quitarse la vida con la misma arma, indicó el reporte de la Base estadunidense.

Las investigaciones continúan y por el momento no se han dado a conocer los nombres de las personas involucradas en este caso, hasta informar primero a los familiares.

El marinero estadunidense disparó a las víctimas cerca de Shipyard Drydock 2 en la base y luego se disparó, según confirmó la comandante de la Marina de Estados Unidos, Lydia Robertson.

Los hombres heridos de gravedad fueron llevados a los hospitales del Centro Médico del Ejército Tripler y al Centro Médico Pali Momi.