¿Cuánto costaría en México el Lamborghini que chocó Sergio Romero?

El guardameta argentino Sergio Romero sufrió un accidente en Carrington que dejó su Lamborghini Gallardo hecho añicos, pero en el que no hay que lamentar, por fortuna, daños personales.

Mala forma de empezar la semana para el actual portero del United.

Al momento de su lanzamiento, el Gallardo tuvo un precio inicial de 160 mil euros, pero contó con ediciones especiales que se vendieron a más de 260 mil euros, es decir, unos 5 millones 385 mil 698 pesos mexicanos.

Al igual que el resto de los modelos de la marca de Sant’Agata Bolognese, cerca de Modena, Italia, su nombre hace referencia al mundo taurino. En este caso en particular, hace alusión a la casta de toros bravos Gallardo, surgida en el siglo XVIII.

En relación a la versión del auto italiano, se trata de un LP-570-4 Supperleggera, modelo que posee un motor 5.2 V10 de 570 CV que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Alcanza los 325 km/h y tiene un peso total de 1.340 kg.

Para darte una idea del costo de este supervehiculo, en México podrías adquirir 18 Jetta Trendline, cuyo costo es de alrededor de los 292 mil pesos.