Liberan a dos menores con cargos de violación grupal

¡Comparte!

Palma de Mallorca, España.-Los dos menores detenidos acusados de participar en una presunta violación grupal a una menor de 14 años en Palma esta Nochebuena pasada, fureron puestos en libertad con cargos.

Según fuentes cercanas al caso, uno de ellos reside en un centro de menores al que volverá tras su puesta en libertad, pero, sin embargo, no ha sido internado en el mismo por estos hechos.
Los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu con la menor y, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual en grupo.

Al parecer, no todos los jóvenes participaron en la violación pero sí la consintieron. Desde que se hizo la denuncia, al día siguiente, la investigación se ha saldado con dos detenciones y continúa abierta a la espera de que se puedan realizar más arrestos.

La Policía Nacional detuvo a los dos menores por participar, presuntamente, en una violación grupal a una menor de 14 años en Palma esta Nochebuena, en la que habrían participado otros tres jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here