Revelan identidad de todas las víctimas involucradas en el accidente de Kobe Bryant

¡Comparte!

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant le dio la vuelta al mundo y en cuestión de minutos el mundo del deporte se paralizó. El exjugador de los Lakers murió a los 41 años en un accidente aéreo, donde iba acompañado de otras ocho personas, incluida su hija mayor.

La exestrella de la NBA viajaba en un helicóptero de su propiedad con su hija Gianna de solo 13 años, quien tenía un futuro prometedor en el basquetbol. Al llegar a la zona del accidente, las autoridades no pudieron hallar sobrevivientes.

En el helicóptero de Kobe Bryant también viajaban las compañeras de equipo de Gianna, Alyssa Altobelli y Payton Chester. En los reportes oficiales se encontraron a otras dos personas identificadas como John y Keri Altobelli, padres de Alyssa.

Otra de las personas fallecidas fue la madre de Payton, Sarah Chester. De igual manera, las jóvenes eran acompañadas por su entrenadora Christina Mauser de 38 años. El único miembro de la tripulación era el piloto Ara Zobayan de 50 años.

El clima fue un factor

En total fueron nueve personas fallecidas incluido Kobe Bryant el pasado domingo 26 de enero en la ciudad de Calabasas. Las condiciones climáticas adversas provocaron que el piloto perdiera el control de la aeronave y se estrellara con una zona de montañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here