Hombre es detenido por conducir ebrio dos veces en un solo dia

Rhode Island, Estados Unidos.- Un hombre de Rhode Island fue arrestado y acusado de conducir ebrio dos veces en el mismo día en el Día de San Valentín, según la policía.

Patrick Cahill, de 62 años, fue arrestado por primera vez a las 2:26 a.m.después de que los policías estatales lo detuvieron después de «múltiples llamadas» sobre que conducía por el camino equivocado en la I-95 norte cerca de Warwick, dijo la policía estatal de Rhode Island.

No alegó ninguna disputa por un cargo de ebrierdad en la corte más tarde esa mañana y se le permitió salir en libertad, solo para ser arrestado nuevamente esa noche, dijeron las autoridades.

Patrick Cahill
Cahill fue nuevamente detenido por otro soldado en la I-95 a las 8:43 p.m. – Casi exactamente 18 horas después de su primer arresto – esta vez cerca de la ciudad de East Greenwich, dijo la policía estatal.

Fue acusado de conducir bajo la influencia, señalada como su segunda ofensa, así como de conducir con una licencia suspendida, dijo la policía.

Esta vez, fue detenido como violador de libertad condicional a la espera de una audiencia judicial el lunes, dijo la policía. No está claro si tiene un abogado que pueda responder a las acusaciones.