Hombre golpea con un tubo a toda su familia en Guadalajara

Jalisco.-Un hombre de 22 años atacó a toda su familia con un tubo cuando arribó a su casa, y se encontró primero a su hermano de 18 años, para seguir con su madre y abuela, a los segundos agredió a su esposa y en forma inmediata al resto de personas que estaban en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Balcones del Cuatro, al sur de Guadalajara.

El agresor fue detenido ante la gravedad de las lesiones que provocó entre los integrantes de su familia, quien durante la golpiza también amenazó de muerte a sus víctimas.

Este hecho se registró en el cruce de Bruno Martínez y Ramón Rocha, al cual acudieron los cuerpos policiacos a atender el llamado de emergencia y donde al arribar lo primero que observaron fue que agredía un muchacho, de quien señalaban que era su hermano menor.

Fue en ese preciso momento que los elementos de seguridad intervinieron para frenar la agresión, y al realizar la revisión, se encontraron que el hombre de 22 años traía entre su ropa una pistola de utilería y un cuchillo.

En la corporación se comunicó que el detenido arribó al domicilio de su madre y se señala que se veía extraño y presuntamente había consumido algún tipo de droga que lo llevó a ponerse muy violento.

Se explica que la madre y la abuela del agresor resultaron heridas con los golpes que recibieron con el tubo, así como su esposa, de quien además la amenazó.

El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que además ya contaba con una orden de restricción para acercarse a su pareja, en donde se informó que este caso ya fue turnado a la División Especializada en Atención a la Violencia contra las Mujeres en Razón de Género (Deavim).