Jon Bon Jovi, el mayor respaldo del príncipe Harry en su momento más duro

¡Comparte!

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen una agenda repleta de actos, antes que se alejen de la realeza. A partir del 31 de marzo no se les verá o se les verá en ocasiones muy puntuales con la familia real.

El hijo del príncipe Carlos confirmó que la leyenda del rock grabará la canción Invictus Games en los Abbey Road Studios en Londres el 28 de febrero, donde él príncipe también estará 

La primera y más relevante es la grabación de Invictus y ya el príncipe Harry y el cantante Jon Bon Jovi prometen lo que será un espectáculo.

El príncipe Harry y Meghan Markle, desde su Instragram de los duques de Sussex, los que revelaron muy emocionados una gran noticia.

El hijo del príncipe Carlos confirmó que la leyenda del rock Jon Bon Jovi grabará la canción Invictus Games en los Abbey Road Studios en Londres el 28 de febrero, donde él también estará.

El príncipe Harry publicó la conversación que mantuvo con el astro de la canción. “Hola Harry, ¿cómo te va?”, preguntó Bon Jovi.

El príncipe respondió: “¡Estoy bien! Simplemente viviendo en una oración… “

Bon Jovi, la gran estrella del rock dejó en claro que estará en Londres al lado del príncipe Harry, este 28 de febrero y “tiene una idea”, con el hashtag #Invictus.

El Príncipe Harry le pregunta que si se une a la banda, a lo que Bon Jovi responde: “Tengo un respaldo que creo que funcionará”.

Y todo parece indicar que, Bon Jovi va a hacer que Harry agarre el micrófono. En una segunda referencia a una de las canciones más queridas de Bon Jovi, ‘Unbroken’ Harry bromea: “¡Ja! No esperes que cante … Pero lo intentaré”. Sin duda, el tema elegido viene como anillo al dedo para Invictus ya que ‘unbroken’ significa intacto.

Este va a ser un evento de lo más emocionante para el hijo menor de Lady Di y del príncipe Carlos de Inglaterra y con la colaboración de Bon Jovi, se ve el respaldo de grandes personalidades al conocido pelirrojo.

Otra presentaciones de Harry y Meghan


El 5 de marzo, veremos a la flamante pareja en los Premios Endevour. Harry y Meghan entregarán los premios a los veteranos que encuentran en el deporte su forma de rehabilitación.

El 6 de marzo podremos ver al príncipe, sin Meghan seguramente en la carrera de Silverstone, donde también participará el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

El 7 de marzo la pareja real acudirá al Royal Albert Hall de Londres donde tendrá lugar el Festival de Música Mountbatten, un espectáculo que muestra el talento de músicos militares de los marinos reales.

El día 9 de marzo, día de la Commonwealth, será la última vez que se les vea como miembros de primer nivel de la monarquía británica. La abuela de Harry, la reina Isabel II, les pidió que acudan a este acto tan importante para los ingleses, que es retransmitida por televisión y donde se les verá en la abadía de Westminster, la fiesta con discurso de la Reina más longeva incluido. Allí coincidirán tanto con el príncipe William y Kate Middleton, y veremos si la reina Isabel le pide a su hijo Andrew que acuda, o si debido a los escándalos sexuales en los que se está inmerso, prefiere que no asista, hasta que se aclare todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here