Ofrece 370 pesos a quien mate a la cucaracha que vive en su cocina

Brisbane, Australia .-Aterrorizado, Bhargav Chavda no lo pensó dos veces y colgó un anuncio en Gumtree cuando descubrió a la cucaracha que vive en su cocina. El joven ofrece 370 pesos a quien la mate, pues según dice, es enorme y tiene alas.

El chico de 24 años quedó paralizado cuando el pasado lunes 17 de febrero llegó a su casa de noche y pensando en cenar algo, abrió el refrigerador y miró a la cucaracha gigante volando frente a él de un lado a otro y rodeándolo.

Pagará a quien mate a la cucaracha gigante de su cocina
Después de un día agotador en el trabajo, se negó a lidiar con la situación y recurrió a Gumtree ofreciendo dinero a cambio de que alguien más lo haga. Y claro como su «vacante» resultó sumamente graciosa, obtuvo varias respuestas pero ninguna que en realidad quiera matar al blatodeo.

«La necesito muerta ahora mismo. Se encuentra en un lugar abierto, trae spray si es necesario porque sólo tengo escoba. Por favor, estoy hambriento»Bhargav Chavda.

Para la complicada misión, Bhargav pagará 20 dólares (371 pesos) con tal de que alguien se animé a llegar a su domicilio de Brisbane, Australia, con la intención de terminar con lo que en estos momentos ya es su peor pesadilla. «La gente responde que esto es muy gracioso y que le alegré el día, pero ninguno quiere matarla», cuenta.

Vivirá aterrado mientras no la maten


Finalmente, Chavda confesó a Daily Mail que tuvo el valor de volver a la cocina para prepararse algo de comer y en el intermedio escuchó a la cucaracha volar, así que espera que se haya marchado pues no volvió a verla mientras comía.

No obstante, el joven afirma que estará listo en caso de que el animal regrese, ya que no piensa pasar toda la vida aterrado a la espera de que alguien tome enserio su anuncio y se decida a obtener esos 20 dólares extra.