Hombre defiende a su esposa de delincuentes y lo agreden

Un trabajador recibió diversas heridas por arma blanca luego de que defendiera a su amada de unos vagos. La agresión ocurrió durante la madrugada en la Colonia Ejido Miramar de Altamira.

Elementos del sindicato de veladores de Tampico y Altamira quienes realizaban su recorrido de vigilancia a esas horas se percataron que una mujer pedía auxilio a gritos.

Ella les dijo que momentos antes tres sujetos habían atacado a su pareja sentimental el cual estaba tirado en el suelo y sangrando. Los vigilantes nocturnos inmediatamente solicitaron apoyo a la línea de emergencias 911, la presencia de policías estatales y de una ambulancia.

Según la versión de la mujer, al encontrarse fuera de su vivienda fueron abordados por tres sujetos quienes le faltaron al respeto a la fémina.

Su pareja por tratar de defenderla se enfrentó a golpes a los individuos que se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes y drogas, pero uno de ellos sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja zona sur le brindaron las primeras atenciones al lesionado y rápidamente a bordo de la ambulancia se lo llevaron a un hospital de la zona donde fue internado.