Mujer con resaca que pidió aspirina siembra el pánico en un vuelo

Londres, Inglaterra.- Una mujer de Londres dice que provocó pánico por coronavirus en un avión que se dirigía al aeropuerto de Heathrow, simplemente pidiendo aspirina para su dolor de cabeza por resaca.

Julia Walentin, una estudiante de 26 años, le dijo al Gran Bretaña The Sun que ella y una amiga habían estado volando a casa de vacaciones en Camboya cuando tuvieron una escala en Singapur y se ataron una.

Antes de dirigirse al aeropuerto de Singapur para volar de regreso a Gran Bretaña, «había estado vomitando en el hotel porque no había comido y solo tenía demasiado [para beber]», dijo Walentin.

Teníamos que estar en el aeropuerto a las 6 a.m., así que los dos casi no dormimos y me sentí con mucha resaca.

Ella dijo que el error de la pareja se produjo cuando pensaron que podrían aterrizar una mejora de asiento en el avión al decir que Walentin no se sentía bien.

Le pregunté a un administrador si tenían [acetaminofén] y tal vez algún lugar para acostarse, pensando que podrían ponerme en clase ejecutiva, y me preguntaron si me sentía mal, recordó Walentin al Sun.

El pánico se produjo, dijo, a pesar de que ella y su amiga protestaron porque había bebido demasiado la noche anterior.

«Traté de explicar que estaba cansada y con resaca, pero alejaron a todos en mi fila y me obligaron a acostarme», explicó la mujer sobre los empleados del avión.

“También me pidieron que me pusiera una máscara y comenzaron a tomarme la temperatura [cada 30 minutos], pero las lecturas fueron realmente altas y bajas.

“Fue horrible en un vuelo de 14 horas. Se sentía más como 40 «, dijo Walentin, y agregó que su amigo estaba asado a la parrilla donde habían estado y sus síntomas.

Me dijeron que estaban en contacto con médicos en el terreno en Heathrow [en Londres] y que me estarían esperando. Fue un pánico, dijo la mujer al Sol.

“Hicieron que todos, incluidos nosotros, llenen formularios que indiquen desde dónde viajamos, nuestras direcciones y si tuvimos síntomas. Solo quería irme a casa, pero me dijeron que tenían que seguir el protocolo y lo estaban tomando muy en serio».

Estaba tan avergonzado. Todos estaban molestos de que los hubieran retenido en el avión. Sabían que era por mi culpa, dijo.

«La gente se ponía máscaras dobles a mi alrededor porque pensaban que tenía coronavirus». Ella dijo que una vez que aterrizaron, todos los demás bajaron del avión primero.

La pareja fue escoltada por médicos y bomberos con trajes de materiales peligrosos. Walentin dijo que un médico le preguntó si podía «autoaislarse» en casa durante la cuarentena requerida de 14 días, pero ella respondió que no porque tenía compañeros de cuarto.

Ella dijo que ella y su amiga fueron enviadas a “un lugar cerca del aeropuerto que parecía estar en construcción, con andamios en el exterior.